Suministro, instalación y mantenimiento de una pantalla de gran formato y cuatro pantallas para dos monopostes, con tecnología led, para colocación en exterior

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y mantenimiento de una pantalla de gran formato y cuatro pantallas para dos monopostes, con tecnología led, para colocación en exterior

Lugar ejecución/entrega

Reinosa, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/01/2023 a 08/02/2023

Expediente

2023/146

Presupuesto base

55.795,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.324,17 Euros

Importe

45.324 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Reinosa ha adjudicado 36 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: Megamotor, S.L. (2), ALMIR CONSULTORES ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y SERVICIOS JURIDICOS, S.L. (2), Construcciones y Excavaciones Aníbal, S. L. (1), PROVIAL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. (1), CIDI INTEGRALE S.A. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Reinosa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Reinosa ha adjudicado 36 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: Megamotor, S.L. (2), ALMIR CONSULTORES ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y SERVICIOS JURIDICOS, S.L. (2), Construcciones y Excavaciones Aníbal, S. L. (1), PROVIAL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. (1), CIDI INTEGRALE S.A. (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Reinosa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 736.334 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarifa (2), Mancomunitat L'Horta Nord (1), Diputación de Zamora (1), Ayuntamiento de Gelves (1), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROVIAL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación