Prestación de los servicios técnicos, materiales y humanos necesarios para la instalación de iluminación ornamental en diversas calles, plazas y glorietas del término municipal de Cox con motivo de las diferentes fiestas y eventos extraordinarios que se desarrollan en el municipio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CoxLicitaciones de Ayuntamiento de Cox
Objeto del contrato
Prestación de los servicios técnicos, materiales y humanos necesarios para la instalación de iluminación ornamental en diversas calles, plazas y glorietas del término municipal de Cox con motivo de las diferentes fiestas y eventos extraordinarios que se desarrollan en el municipio.
Lugar ejecución/entrega
Cox, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2023 a 14/02/2023
Expediente
871/2022
Presupuesto base
193.680,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Luzormur, S.L.
- Adjudicaciones a Luzormur, S.L.
Detalle adjudicación
183.996,00 Euros
Importe
183.996 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cox ha adjudicado 46 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.734.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUEXMA SL (2), Decisio Consulting, S.L.P. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (2), Construcciones García Barberá S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cox ha adjudicado 46 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.734.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUEXMA SL (2), Decisio Consulting, S.L.P. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (2), Construcciones García Barberá S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.339.421 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palencia (2), Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) (1), Ayuntamiento de Jumilla (1), Ayuntamiento de Calasparra (1), Ayuntamiento de Alcantarilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.