Adquisición de 3 licencias perpetuas de IBM Cloud Pak for Business Automation (CP4BA), para un total de 54 usuarios autorizados de IBM Filenet P8, así como su actualización por dos años desde la fecha de adquisición de las licencias.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de 3 licencias perpetuas de IBM Cloud Pak for Business Automation (CP4BA), para un total de 54 usuarios autorizados de IBM Filenet P8, así como su actualización por dos años desde la fecha de adquisición de las licencias.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/01/2023 a 07/02/2023

Expediente

A2023/000950

Presupuesto base

59.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.976,84 Euros

Importe

55.977 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5296 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2341 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.033.730.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 91 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 25.008.155 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (44), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (9), LANTIK (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Mutualia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación