Servicios artísticos para la representación en el Teatro Palacio Valdés de la obra teatral Lorca de Saura
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AvilésLicitaciones de Ayuntamiento de Avilés
Objeto del contrato
Servicios artísticos para la representación en el Teatro Palacio Valdés de la obra teatral Lorca de Saura
Lugar ejecución/entrega
Avilés, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AYT/12726/2022
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OKAPI PRODUCCIONES SL
- Adjudicaciones a OKAPI PRODUCCIONES SL
Detalle adjudicación
14.372,27 Euros
Importe
14.372 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado 481 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.866.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 89.552 euros. : Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.