servei de manteniment i llicencies del mòdul de control intern de fiscalització de l'Ajuntament d'Esplugues de Llobregat, d'acord amb el que estipulen els plecs de condicions tècniques redactats pel Director de Tecnologia i Innovació Tecnològica d'aquest Ajuntament.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Esplugues de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Objeto del contrato
servei de manteniment i llicencies del mòdul de control intern de fiscalització de l'Ajuntament d'Esplugues de Llobregat, d'acord amb el que estipulen els plecs de condicions tècniques redactats pel Director de Tecnologia i Innovació Tecnològica d'aquest Ajuntament.
Lugar ejecución/entrega
Esplugues de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/10404/1407
Presupuesto base
9.480,00 ¤ sin IVA 11.470,80 ¤ IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
01/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aytos Soluciones Informàtiques S.L.U
- Adjudicaciones a Aytos Soluciones Informàtiques S.L.U
Detalle adjudicación
9.480,00 ?
Importe
9.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 305 licitaciones de "Servicios informáticos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.335.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, S.L (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 305 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.335.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.404.480 euros. : Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.