Servicio de dirección de obras, redacción de proyecto de seguridad y salud y proyecto de obras ejecutadas de estabilización del talud norte del Cerro del Castillo en Chiclana de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Objeto del contrato
Servicio de dirección de obras, redacción de proyecto de seguridad y salud y proyecto de obras ejecutadas de estabilización del talud norte del Cerro del Castillo en Chiclana de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
15/2023-02
Adjudicación
Fecha
01/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EIS GUIA, SL
- Adjudicaciones a EIS GUIA, SL
Detalle adjudicación
8.450,00 Euros
Importe
8.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 8.450 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.