Servicios de mensajería y transporte del hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades ?El Arroyo?

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada

Objeto del contrato

Servicios de mensajería y transporte del hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades ?El Arroyo?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PA S 23-001

Presupuesto base

98.385,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 552 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.810.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (27), NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. (17), Consultar anuncios de adjudicación (17), Roche Farma, S. A. (15)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Hospital de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación