E2022/019534.- Obras de emergencia para el desescombro y consolidación de las edificaciones ubicadas en el casco urbano del municipio de Santo Domingo de Silos (Burgos).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

E2022/019534.- Obras de emergencia para el desescombro y consolidación de las edificaciones ubicadas en el casco urbano del municipio de Santo Domingo de Silos (Burgos).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

E2022/019534

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.454,54 Euros

Importe

45.455 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5828 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2527 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.064.254.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (309), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (102), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (85)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5828 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2527 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.064.254.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (309), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (102), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (85)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 654.833 euros. : Junta de Castilla y León (4), Ayuntamiento de Cascajares de Bureba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES RAFAEL VEGA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación