Suministro de contenedores de fracción orgánica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de contenedores de fracción orgánica

Lugar ejecución/entrega

Calatayud, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6882/2022

Presupuesto base

56.735,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.734,00 Euros

Importe

56.734 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 236 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.000.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Calatayud en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 236 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.000.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Calatayud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 256 adjudicaciones de 165 organismos diferentes por un valor de 1.416.038.021 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (12), Ayuntamiento de Avilés (6), Autoridad Portuaria de Gijón (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Ciudad del Motor de Aragón, S.A. (Motorland Aragón) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a URBASER, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación