Suministro de Citómetro Analizador Espectral

Datos de la licitación

Organismo

Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO)Licitaciones de Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO)

Objeto del contrato

Suministro de Citómetro Analizador Espectral

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

014_2022

Presupuesto base

150.000,00?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

150.000,00?

Importe

150.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) ha adjudicado 82 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.087.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: Bonsailab S.L.U. (2), MACROGEN INC SUCURSAL EN ESPAÑA (2), ver enlace (2), FUNDACIÓN MEDINA (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA SLU (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) en el último año

En los últimos 5 años Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) ha adjudicado 82 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.087.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: Bonsailab S.L.U. (2), MACROGEN INC SUCURSAL EN ESPAÑA (2), ver enlace (2), FUNDACIÓN MEDINA (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA SLU (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1174 adjudicaciones de 127 organismos diferentes por un valor de 168.807.524 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (447), Instituto Catalán de la Salud (88), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (52), Servicio Extremeño de Salud (38), Servicio Murciano de Salud (37)

Informe de licitaciones adjudicadas a PALEX MEDICAL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación