Gestión de los contratos de soporte y mantenimiento de los productos hardware y software del Defensor del Pueblo Andaluz
Datos de la licitación
Organismo
Defensor del Pueblo AndaluzLicitaciones de Defensor del Pueblo Andaluz
Objeto del contrato
Gestión de los contratos de soporte y mantenimiento de los productos hardware y software del Defensor del Pueblo Andaluz
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2023 a 17/02/2023
Expediente
1/2023-SG
Presupuesto base
23.038,24 Euros
Adjudicación
Fecha
16/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLTEL IT SOLUTIONS SLU
- Adjudicaciones a SOLTEL IT SOLUTIONS SLU
Detalle adjudicación
17.215,00 Euros
Importe
17.215 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Defensor del Pueblo Andaluz ha adjudicado 62 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.745.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U (2), TRATAMIENTO DE ARCHIVOS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Defensor del Pueblo Andaluz ha adjudicado 62 licitaciones de "Servicios informáticos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.745.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U (2), TRATAMIENTO DE ARCHIVOS S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.372.843 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Instituto de Estadistica y Cartografia de Andalucia (1), Defensor del Pueblo Andaluz (1), Parlamento de Andalucía (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.