Suministro y mantenimiento de equipos de reprografía e impresión, mediante renting, para la Federación Española de Municipios y Provincias

Datos de la licitación

Organismo

Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias

Objeto del contrato

Suministro y mantenimiento de equipos de reprografía e impresión, mediante renting, para la Federación Española de Municipios y Provincias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2023 a 20/02/2023

Expediente

CF-01/2023

Presupuesto base

205.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.321,60 Euros

Importe

78.322 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 93 licitaciones de "Material de oficina" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.386.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), Ciconia Consultores Ambientales S.L. (2)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 93 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.386.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), Ciconia Consultores Ambientales S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 247 adjudicaciones de 121 organismos diferentes por un valor de 45.413.788 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (48), Generalitat Valenciana (20), MC Mutual (Midat Cyclops) (7), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (6), Ministerio de Defensa (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a RICOH ESPAÑA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación