Concesión de los servicios de catering y explotación de la caseta de feria de Lipasam sita en calle Antonio Bienvenida 43-45.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Concesión de los servicios de catering y explotación de la caseta de feria de Lipasam sita en calle Antonio Bienvenida 43-45.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2023 a 21/02/2023

Expediente

GE. 10/2023

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 349 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.924.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MIGUEL ÁNGEL ALONSO GARCIA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación