La ejecución de las obras de construcción de Escollera en el Cementerio Municipal de Deva, de acuerdo al Proyecto Básico y de Ejecución redactado por el Arquitecto D. Roberto Cavia Díaz en noviembre de 2022

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La ejecución de las obras de construcción de Escollera en el Cementerio Municipal de Deva, de acuerdo al Proyecto Básico y de Ejecución redactado por el Arquitecto D. Roberto Cavia Díaz en noviembre de 2022

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4-2022

Presupuesto base

89.070,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.692,00 Euros

Importe

65.692 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Edificaciones" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.735.576 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (11), Ayuntamiento de Gijón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTRATAS MOTA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.