Mantenimiento y soporte de cabina de almacenamiento Netapp FAS2750
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Mantenimiento y soporte de cabina de almacenamiento Netapp FAS2750
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2023 a 21/02/2023
Expediente
EMVI/2023/0005/01
Presupuesto base
12.987,45 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REDES SYSTEM CONSULTING & SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a REDES SYSTEM CONSULTING & SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
12.986,45 Euros
Importe
12.986 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3625 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2022 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 9.867.745 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (9), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (3), Servicio Canario de Salud (2), Ayuntamiento de Arrecife (2), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.