Servei de coordinació científica i tècnica de la Xarxa de vigilància del SARSCoV-2 en aigües residuals de Catalunya.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Servei de coordinació científica i tècnica de la Xarxa de vigilància del SARSCoV-2 en aigües residuals de Catalunya.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SA-2023-259
Presupuesto base
86.776,86 ¤ sin IVA 105.000,00 ¤ IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
13/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTITUT CATALA DE RECERCA DE L'AIGUA (ICRA)
- Adjudicaciones a INSTITUT CATALA DE RECERCA DE LAIGUA (ICRA)
Detalle adjudicación
86.776,86 ?
Importe
86.777 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10156 licitaciones de "Medio ambiente" a 5096 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 166.637 euros. : Ayuntamiento de Manresa (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.