Contratación de los servicios de gestión y mantenimiento del HOSPITAL FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de los servicios de gestión y mantenimiento del HOSPITAL FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/02/2023 a 22/03/2023

Expediente

PIC2023_29209

Presupuesto base

1.790.474,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Jardinería" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 602 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.057.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (92), Ver enlace de publicación (40), Radiologia S.A. (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Philips Ibérica, S.A. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Fraternidad Muprespa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación