Covid-19 incrementos limpieza/ desinfección h. Universitario a coruña acciona (mayo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Covid-19 incrementos limpieza/ desinfección h. Universitario a coruña acciona (mayo)

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

141.082,85 €

Importe

141.083 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), GILEAD SCIENCES, S.L. (34), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Medline International Iberia, S.L. (21)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), GILEAD SCIENCES, S.L. (34), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Medline International Iberia, S.L. (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 24.883.497 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (9), Ayuntamiento de Madrid (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Junta de Castilla y León (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCIONA FACILITY SERVICES SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación