Instalación, puesta a punto, mantenimiento, acondicionamiento para hibernaje y desmontaje de aseos de las playas urbanas del municipio de Almería. Temporada 2023

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación, puesta a punto, mantenimiento, acondicionamiento para hibernaje y desmontaje de aseos de las playas urbanas del municipio de Almería. Temporada 2023

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/02/2023 a 02/03/2023

Expediente

AYAL-DC-C-8/23

Presupuesto base

58.094,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.003,23 Euros

Importe

54.003 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 633 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.769.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 633 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.769.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 633 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.769.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.086.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (7), Diputación de Almería (4), Ayuntamiento de Huércal de Almería (2), Ayuntamiento de Vera (1), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.