Suministro de 200 m3 de HORMIGÓN HM-20/B/20.I para reparación de caminos en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Peñamellera BajaLicitaciones de Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Objeto del contrato

Suministro de 200 m3 de HORMIGÓN HM-20/B/20.I para reparación de caminos en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Lugar ejecución/entrega

Peñamellera Baja, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2023 a 06/03/2023

Expediente

CON/2023/8

Presupuesto base

16.528,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.520,00 Euros

Importe

16.520 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha adjudicado 44 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.610.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. (2), Servitec Medioambiente, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Clarin Libreria y Papeleria, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Peñamellera Baja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 115.448 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (6), Ayuntamiento de Peñamellera Baja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ÁRIDOS Y HORMIGONES DEL DEVA, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.