Contratación del Suministro de la Implantación de las Aplicaciones Informáticas de Gestión Tributaria y Recaudación, junto con el Portal Tributario en el Ayuntamiento de Marbella
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del Suministro de la Implantación de las Aplicaciones Informáticas de Gestión Tributaria y Recaudación, junto con el Portal Tributario en el Ayuntamiento de Marbella
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2023 a 17/03/2023
Expediente
SU 28/23
Presupuesto base
214.876,03 Euros
Adjudicación
Fecha
10/08/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATM Grupo Maggioli, S.L.
- Adjudicaciones a ATM Grupo Maggioli, S.L.
Detalle adjudicación
167.624,79 Euros
Importe
167.625 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1042 licitaciones de "Servicios informáticos" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 204.668.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1042 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 204.668.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 11.025.393 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Badajoz (5), Ayuntamiento de Zubia (La) (2), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Villalbilla (2), Ayuntamiento de Baeza (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.