Definir el alcance y condiciones para la contratación del suministro, obras, instalación y puesta en marcha de una enfriadora dentro de la sala de producción de frio, para la climatización del Hospital Universitario de Fuenlabrada, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Definir el alcance y condiciones para la contratación del suministro, obras, instalación y puesta en marcha de una enfriadora dentro de la sala de producción de frio, para la climatización del Hospital Universitario de Fuenlabrada, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2023 a 28/03/2023
Expediente
PA SUM 23-004
Presupuesto base
295.471,72 euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 464 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.045.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 464 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.045.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 464 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.045.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 464 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.045.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 464 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.045.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13), ROCHE FARMA, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.