Contrato de servicio de concierto de Álvaro de Luna en el escenario joven para las ferias de San Isidro 2023

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Talavera de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Objeto del contrato

Contrato de servicio de concierto de Álvaro de Luna en el escenario joven para las ferias de San Isidro 2023

Lugar ejecución/entrega

Talavera de la Reina, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2023 a 13/03/2023

Expediente

33/2023/CON

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.000,00 Euros

Importe

25.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 278 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.070.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), INICIATIVAS RFE, S.L. (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 1.066.361 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Irun (3), Ayuntamiento de Cullera (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Toledo (2), Ayuntamiento de Talavera de la Reina (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROMOCIONES MUSICALES GET IN S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación