Servicio de actualización y mantenimiento del catastro urbano del término municipal de Elche.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de actualización y mantenimiento del catastro urbano del término municipal de Elche.

Lugar ejecución/entrega

Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2023 a 24/03/2023

Expediente

SERV/ABR/2023000011

Presupuesto base

66.115,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/12/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.115,70 Euros

Importe

66.116 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 860 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.803.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 860 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.803.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 743.273 euros. : Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (21), Ayuntamiento de Ávila (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Ayuntamiento de Viladecans (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Asirec, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación