Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección, intrusión e incendios/emergencia del Complejo de la Moncloa y áreas especiales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección, intrusión e incendios/emergencia del Complejo de la Moncloa y áreas especiales
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6/23
Presupuesto base
77.350,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Securitas Seguridad España, S.A.
- Adjudicaciones a Securitas Seguridad España, S.A.
Detalle adjudicación
71.800,00 Euros
Importe
71.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha adjudicado 181 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.451.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Indra Sistemas de Comunicaciones Seguras, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha adjudicado 181 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.451.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Indra Sistemas de Comunicaciones Seguras, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 267 adjudicaciones de 109 organismos diferentes por un valor de 151.132.216 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (48), Servicio Cántabro de Salud (22), Junta de Andalucía (17), Universidad de Alicante (7), Ministerio de Defensa (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.