Servicio de Reparación General Motor Diésel para Servicios Auxiliares Vehículos S/599
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de Reparación General Motor Diésel para Servicios Auxiliares Vehículos S/599
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022-00261
Presupuesto base
590.970,24 Euros
Adjudicación
Fecha
28/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF
- Adjudicaciones a Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF
Detalle adjudicación
588.015,39 Euros
Importe
588.015 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11794 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 3335 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.302.008.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 273.083.177 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (24), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (14), Junta de Andalucía (9), Renfe-Operadora (7), Metro de Madrid (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.