Contratación de plataforma en modo servicio para correos y correos express que les permita el intercambio de ficheros de diversos formatos edi y transformaciones a formatos propios y sus validaciones

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de plataforma en modo servicio para correos y correos express que les permita el intercambio de ficheros de diversos formatos edi y transformaciones a formatos propios y sus validaciones

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2023 a 06/03/2023

Expediente

MT230106

Presupuesto base

232.653,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

232.653,00 Euros

Importe

232.653 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3284 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1186 adjudicatarios diferentes por un valor de 768.454.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (176), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (175), PLANWAY NOROESTE, S.L. (147), ver enlace (129), Consultar anuncios de adjudicación (65)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3284 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1186 adjudicatarios diferentes por un valor de 768.454.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (176), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (175), PLANWAY NOROESTE, S.L. (147), ver enlace (129), Consultar anuncios de adjudicación (65)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1310 adjudicaciones de 354 organismos diferentes por un valor de 1.060.255.520 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (171), Generalitat Valenciana (37), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (33), Red.es (31), Xunta de Galicia (31)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación