Servicio de instalación, conservación y mantenimiento de equipos eléctricos, líneas de electricidad, legalización y emisión de certificados en las actividades que se desarrollen por las diferentes Delegaciones del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Servicio de instalación, conservación y mantenimiento de equipos eléctricos, líneas de electricidad, legalización y emisión de certificados en las actividades que se desarrollen por las diferentes Delegaciones del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Lugar ejecución/entrega

Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2023 a 16/03/2023

Expediente

20460/2022

Presupuesto base

69.855,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 176 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), VARGAS ROMERA, S.L. (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 176 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), VARGAS ROMERA, S.L. (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20819 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (572), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.