Suministro de material fontanería para el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Objeto del contrato

Suministro de material fontanería para el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Lugar ejecución/entrega

Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2023 a 17/03/2023

Expediente

3938/2023

Presupuesto base

30.578,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.578,52 Euros

Importe

30.579 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 687 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.654.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 687 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.654.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 3.987.136 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (19), Agencia para el Empleo de Madrid (15), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (12), Ayuntamiento de Madrid (10), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación