El objeto de la presente licitación es la Adquisición, Implantación y Configuración de un Piloto de un Sistema de Gestión Documental en ICEX.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
El objeto de la presente licitación es la Adquisición, Implantación y Configuración de un Piloto de un Sistema de Gestión Documental en ICEX.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2023 a 21/03/2023
Expediente
009/2023
Presupuesto base
250.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZERTIS, S.A.
- Adjudicaciones a IZERTIS, S.A.
Detalle adjudicación
243.836,28 Euros
Importe
243.836 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 587 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 587 licitaciones de "Servicios informáticos" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 201 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 28.334.416 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (51), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Banco de España (8), Junta de Castilla y León (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.