Obras de rehabilitación energética, accesibilidad y adecuación funcional del local situado en C/ Camilo Flammarion, 25, de Elche, para la instalación de una Learning Factory Virtual

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de rehabilitación energética, accesibilidad y adecuación funcional del local situado en C/ Camilo Flammarion, 25, de Elche, para la instalación de una Learning Factory Virtual

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2023 a 10/10/2023

Expediente

CNMY23/SUBSE/04

Presupuesto base

258.219,84   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

238.852,57 Euros

Importe

238.853 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10036 licitaciones de "Edificaciones" a 3840 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.023.025.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10036 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3840 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.023.025.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.516.176 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (30), Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Lorca (1), Ayuntamiento de Jumilla (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SERVICIOS CUMARCONS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.