El objeto del contrato es el arrendamiento del local de cafetería ubicado en el edificio de Tanatorio-crematorio del Cementerio Jardín de Alcalá de Henares sito en la Ctra. de Pastrana, km. 3, de Alcalá de Henares (28803). El arrendamiento del local conlleva para el contratista la obligación de prestar los servicios de cafetería, entendiéndose como tales el suministro de alimentos y bebidas con carácter general, y los servicios de desayuno, comida,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el arrendamiento del local de cafetería ubicado en el edificio de Tanatorio-crematorio del Cementerio Jardín de Alcalá de Henares sito en la Ctra. de Pastrana, km. 3, de Alcalá de Henares (28803). El arrendamiento del local conlleva para el contratista la obligación de prestar los servicios de cafetería, entendiéndose como tales el suministro de alimentos y bebidas con carácter general, y los servicios de desayuno, comida,
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2023 a 28/03/2023
Expediente
5/2021 Bis
Presupuesto base
23.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILEVELMEDIA S.L.
- Adjudicaciones a ILEVELMEDIA S.L.
Detalle adjudicación
9.144,00 Euros
Importe
9.144 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 454 licitaciones de "Productos de alimentación" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.643.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (12), Licuas, S.A. (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 454 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.643.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (12), Licuas, S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 530.021 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (9), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Ayuntamiento de Lantejuela (La) (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Manilva (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.