El contrato tiene por objeto la mejora de la accesibilidad universal, el equipamiento para su desestacionalización y puesta en valor de nuevos recursos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la mejora de la accesibilidad universal, el equipamiento para su desestacionalización y puesta en valor de nuevos recursos

Lugar ejecución/entrega

Fiñana, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Contrato de obra

Presupuesto base

49.272,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.195,00 Euros

Importe

49.195 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fiñana ha adjudicado 2 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.912 euros. : Forestales de San Francisco del Sureste S.L. (1), Construcciones Antonio Jesús S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Fiñana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fiñana ha adjudicado 2 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.912 euros. : Forestales de San Francisco del Sureste S.L. (1), Construcciones Antonio Jesús S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Fiñana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fiñana ha adjudicado 2 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.912 euros. : Forestales de San Francisco del Sureste S.L. (1), Construcciones Antonio Jesús S.L (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Fiñana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fiñana ha adjudicado 2 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.912 euros. : Forestales de San Francisco del Sureste S.L. (1), Construcciones Antonio Jesús S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Fiñana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.195 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Antonio Jesús S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación