Contrato de Servicios para el estudio antropológico de las víctimas de la Guerra Civil y del Franquismo del Campo de Concentración de Las Arenas de La Algaba (Sevilla)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Algaba (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Algaba (La)
Objeto del contrato
Contrato de Servicios para el estudio antropológico de las víctimas de la Guerra Civil y del Franquismo del Campo de Concentración de Las Arenas de La Algaba (Sevilla)
Lugar ejecución/entrega
Algaba (La), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/03/2023 a 23/03/2023
Expediente
5460/2022
Presupuesto base
28.801,65 Euros
Adjudicación
Fecha
19/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad de Ciencias Aranzadi
- Adjudicaciones a Sociedad de Ciencias Aranzadi
Detalle adjudicación
27.649,58 Euros
Importe
27.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algaba (La) ha adjudicado 55 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.438.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Grupo Patrimonial Estrategico XXI (2), ver el enlace de adjudicación (2), Spanish Vicoba, S.L.U. (2), LA MASCARA PRODUCCIONES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algaba (La) ha adjudicado 55 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.438.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Grupo Patrimonial Estrategico XXI (2), ver el enlace de adjudicación (2), Spanish Vicoba, S.L.U. (2), LA MASCARA PRODUCCIONES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.291.156 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Ayuntamiento de Aranguren (2), Gobierno Vasco (2), Ayuntamiento de Ordizia (2), Ayuntamiento de Hernani (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.