Contrato servicios de asistencia técnica para el proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras y su coordinación de seguridad y salud, para la obra de Rehabilitación, mejora energética y mejora de accesibilidad del edificio municipal destinado a Museo del chocolate de Munilla (La Rioja)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato servicios de asistencia técnica para el proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras y su coordinación de seguridad y salud, para la obra de Rehabilitación, mejora energética y mejora de accesibilidad del edificio municipal destinado a Museo del chocolate de Munilla (La Rioja)

Lugar ejecución/entrega

Munilla, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2023 a 30/03/2023

Expediente

25/2023

Presupuesto base

54.358,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.500,00 Euros

Importe

26.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Munilla ha adjudicado 11 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANALIZACIONES Y REDES DEL EBRO, S.L. (2), aserradero y Embalajes Álvarez s.l., (1), Kronospan MDF SL (1), Kronospam (1), MADERAS GARMA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Munilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Munilla ha adjudicado 11 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANALIZACIONES Y REDES DEL EBRO, S.L. (2), aserradero y Embalajes Álvarez s.l., (1), Kronospan MDF SL (1), Kronospam (1), MADERAS GARMA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Munilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Munilla ha adjudicado 11 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANALIZACIONES Y REDES DEL EBRO, S.L. (2), aserradero y Embalajes Álvarez s.l., (1), Kronospan MDF SL (1), Kronospam (1), MADERAS GARMA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Munilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 574.215 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Mutua Universal-Mugenat (1), Ayuntamiento de Manzanares el Real (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Getafe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hijona Ravski, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación