Contratación de servicios de Ingeniería Básica y de Detalle para proyectos de obra nueva de motores para los patrulleros de Marruecos, buque BAM IS y taller de motores proyecto de Arabia en el Negocio de Servicios, Dársena de Cartagena.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación de servicios de Ingeniería Básica y de Detalle para proyectos de obra nueva de motores para los patrulleros de Marruecos, buque BAM IS y taller de motores proyecto de Arabia en el Negocio de Servicios, Dársena de Cartagena.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2023 a 10/04/2023
Expediente
MOT-5000074192
Presupuesto base
339.831,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CT INGENIEROS A.A.I., S.L.
- Adjudicaciones a CT INGENIEROS A.A.I., S.L.
Detalle adjudicación
306.720,00 Euros
Importe
306.720 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1806 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.710.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1806 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.710.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1806 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.710.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1806 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.710.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.254.846 euros. : Navantia (7), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.