Servicio de producción de contenidos audiovisuales de eventos planificados en las Islas Baleares (20 servicios)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servicio de producción de contenidos audiovisuales de eventos planificados en las Islas Baleares (20 servicios)
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2023 a 23/03/2023
Expediente
EPC 1/23
Presupuesto base
252.518,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRAME TV, S.L.U.
- Adjudicaciones a FRAME TV, S.L.U.
Detalle adjudicación
177.941,20 Euros
Importe
177.941 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3320 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 659.285.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3320 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 659.285.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3320 licitaciones de "Información y publicidad" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 659.285.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 355.882 euros. : Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.