Suministro de 63 sillones abatibles, como parte del mobiliario para el equipamiento del Aula Magna o Salón de Actos del CISL Los Rosales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Suministro de 63 sillones abatibles, como parte del mobiliario para el equipamiento del Aula Magna o Salón de Actos del CISL Los Rosales
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2023 a 28/03/2023
Expediente
19/2023
Presupuesto base
23.427,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ascender, S.L.
- Adjudicaciones a Ascender, S.L.
Detalle adjudicación
18.081,00 Euros
Importe
18.081 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 473 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.528.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (6), ARIDOS LA MATILLA SLU (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 4.539.338 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A. (3), Ministerio de Defensa (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Ayuntamiento de Benicarló (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.