Servicio de retirada de vehículos de la vía pública con grúa en el municipio de Guadarrama y traslado a depósito municipal o centro de tratamiento concertado al efecto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de retirada de vehículos de la vía pública con grúa en el municipio de Guadarrama y traslado a depósito municipal o centro de tratamiento concertado al efecto.

Lugar ejecución/entrega

Guadarrama, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/03/2023 a 04/04/2023

Expediente

2023-CSER-2

Presupuesto base

29.980,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.780,00 Euros

Importe

28.780 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadarrama ha adjudicado 37 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.105.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), RAFITEXTIL DTT 3.8 S.L. (1), IBERDROLA CLIENTES SAU (1), LAURA JIMENEZ GONZALEZ (1), Z2015 (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Guadarrama en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 28.780 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a G TRES GRUAS-ANTONIO SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación