Plan para la reducción de pérdidas en el abastecimiento de El Pinar de El Hierro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValverdeLicitaciones de Ayuntamiento de Valverde
Objeto del contrato
Plan para la reducción de pérdidas en el abastecimiento de El Pinar de El Hierro
Lugar ejecución/entrega
Valverde, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2023 a 10/04/2023
Expediente
C0171 2023/566
Presupuesto base
249.863,91 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL
- Adjudicaciones a ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL
Detalle adjudicación
224.900,00 Euros
Importe
224.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado 79 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.722.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONDACA CANARIAS, S.L. (6), JUAN PADRON SL (5), plataforma de actividades acuáticas y socorrismo (4), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4), Itelsat Tecnisur, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado 79 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.722.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONDACA CANARIAS, S.L. (6), JUAN PADRON SL (5), plataforma de actividades acuáticas y socorrismo (4), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4), Itelsat Tecnisur, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado 79 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.722.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONDACA CANARIAS, S.L. (6), JUAN PADRON SL (5), plataforma de actividades acuáticas y socorrismo (4), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4), Itelsat Tecnisur, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 7.694.498 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de El Hierro (5), Ayuntamiento de Frontera (La) (4), Ayuntamiento de Valverde (4), Gobierno de Canarias (2), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
