Mantenimiento del agua de piscinas y suministro de productos para su tratamiento en las instalaciones municipales de Huesca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuescaLicitaciones de Ayuntamiento de Huesca
Objeto del contrato
Mantenimiento del agua de piscinas y suministro de productos para su tratamiento en las instalaciones municipales de Huesca.
Lugar ejecución/entrega
Huesca, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/03/2023 a 01/04/2023
Expediente
3052/2023
Presupuesto base
0,05 Euros
Adjudicación
Fecha
17/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL
- Adjudicaciones a LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL
Detalle adjudicación
493,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado 425 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.540.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (6), FUNDACION DFA (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado 425 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.540.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (6), FUNDACION DFA (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado 425 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.540.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), HORMIGONES GRAÑEN, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (6), FUNDACION DFA (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.401.373 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Huesca (4), Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) (2), Ayuntamiento de Loscorrales (1), Ayuntamiento de Lascellas-Ponzano (1), Comarca La Ribagorza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.