Plan de asfaltado Polígono Industrial El Cerro 2ª fase

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Plan de asfaltado Polígono Industrial El Cerro 2ª fase

Lugar ejecución/entrega

Guillena, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2023 a 05/04/2023

Expediente

133/2023

Presupuesto base

104.036,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95.990,00 Euros

Importe

95.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 97 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.612.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Aguas Caminos y Puentes, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Guillena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.612.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Aguas Caminos y Puentes, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Guillena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.972.430 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Dirección General de Carreteras (1), Diputación de Toledo (1), Ayuntamiento de Guillena (1), Ayuntamiento de Castillo de las Guardas (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASFALTOS LOS SANTOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.