Autorización demanial de uso privativo del Parking del Recinto Ferial durante los días de Ferias de San Isidro y San Mateo para el ejercicio 2023.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Talavera de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Objeto del contrato

Autorización demanial de uso privativo del Parking del Recinto Ferial durante los días de Ferias de San Isidro y San Mateo para el ejercicio 2023.

Lugar ejecución/entrega

Talavera de la Reina, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2023 a 30/03/2023

Expediente

163/2023/PAT

Presupuesto base

1.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 258 licitaciones de "Concesiones de aparcamientos" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.944.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de concesiones de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación