Suministro y Servicio para la suscripción y mantenimiento de 800 licencias de software Imprivata Onesign, exclusivo de la firma ?EVOLUTIO CLOUD ENABLER S.A.U.? para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre

Objeto del contrato

Suministro y Servicio para la suscripción y mantenimiento de 800 licencias de software Imprivata Onesign, exclusivo de la firma ?EVOLUTIO CLOUD ENABLER S.A.U.? para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2022-3-65

Presupuesto base

41.360,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.360,00?

Importe

41.360 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1553 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.104.066.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Hospital Universitario 12 de Octubre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 167 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 141.468.423 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Ibermutuamur (25), Ministerio de Defensa (6), Red.es (4), Banco de España (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.