Servicio para el mant. correct. y evolutivo para la actualiz, recopilac, publ. y descripción de la ig para la trans. digital del MITMA. Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU ( Subdireccion General de Administracion y Gestion Financiera. MTMAU. )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Servicio para el mant. correct. y evolutivo para la actualiz, recopilac, publ. y descripción de la ig para la trans. digital del MITMA. Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU ( Subdireccion General de Administracion y Gestion Financiera. MTMAU. )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CE00382/2023

Presupuesto base

392.540,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

280.000,00 Euros

Importe

280.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12101 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1630 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.824.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 17.262.524 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Ayuntamiento de Sevilla (8), Red.es (5), Universidad Complutense de Madrid (4), Universidad Politécnica de Madrid (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUADALTEL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.