Acondicionamiento de la ruta del mirador del molino de San Cristóbal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Moral de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Moral de Calatrava

Objeto del contrato

Acondicionamiento de la ruta del mirador del molino de San Cristóbal.

Lugar ejecución/entrega

Moral de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/03/2023 a 10/04/2023

Expediente

456/2022

Presupuesto base

47.844,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.570,50 Euros

Importe

42.571 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha adjudicado 39 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.448.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO JAVIER MECINAS SAEZ (2), ver publicación (2), ver enlace (2), AGROMORAL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), LILIAN YENNY BALCAZAR FUSHIMOTO (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Moral de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.213.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valdepeñas (2), Ayuntamiento de Villamanrique (1), Ayuntamiento de Solana (La) (1), Ayuntamiento de Moral de Calatrava (1), Ayuntamiento de Cortijos (Los) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a José Mateo Construcciones, Hormigones y Áridos, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación