Servicio de asistencia, apoyo y soporte a las labores de microinformática, medios audiovisuales y administración de sistemas de EXTENDA (Puesto de Trabajo Digital), según las condiciones que se detallan en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA)Licitaciones de Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA)

Objeto del contrato

Servicio de asistencia, apoyo y soporte a las labores de microinformática, medios audiovisuales y administración de sistemas de EXTENDA (Puesto de Trabajo Digital), según las condiciones que se detallan en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2023 a 14/04/2023

Expediente

2023-009

Presupuesto base

100.806,00?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.806,00€

Importe

100.806 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) ha adjudicado 306 licitaciones de "Servicios informáticos" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.412.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES (17), FIAB EXTERIOR, S.L. (7), INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID - IFEMA (7), TRACK GLOBAL SOLUTIONS, S.L. (6), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 145.749 euros. : Fundación Progreso y Salud (1), Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVINFORM S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación