Obras de renovación de pistas de tenis del complejo deportivo Llano-Contrueces

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de renovación de pistas de tenis del complejo deportivo Llano-Contrueces

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2023 a 12/04/2023

Expediente

151731B/2022

Presupuesto base

75.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.999,00 Euros

Importe

74.999 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 5.006.103 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rinconada (La) (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Universidad de León (1), Ayuntamiento de Almudévar (1), Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a obras y pavimentos Especiales, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.