Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un (1) equipo de Tomografía de Coherencia Óptica, con observación de láser confocal de barrido (OCT), para el Hospital Universitario de La Palma.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un (1) equipo de Tomografía de Coherencia Óptica, con observación de láser confocal de barrido (OCT), para el Hospital Universitario de La Palma.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2023 a 13/04/2023

Expediente

56/S/23/SU/GE/AS/0034

Presupuesto base

97.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95.000,00 Euros

Importe

95.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3658 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.980.063 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a W.M. BLOSS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación