Contrato Basado en AM de Servicios de gestión y custodia en el Archivo Territorial Central de Justicia sito en calle Ruiz de Alda sn de Santander, durante 637 horas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Basado en AM de Servicios de gestión y custodia en el Archivo Territorial Central de Justicia sito en calle Ruiz de Alda sn de Santander, durante 637 horas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.4.20/23

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.236,50 Euros

Importe

9.237 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1835 licitaciones de "Servicios documentales" a 781 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1835 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 781 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1835 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 781 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.046.757 euros. : Gobierno de Cantabria (3), Servicio Cántabro de Salud (2), Ayuntamiento de Santander (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARCHIVOS CANTABRIA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación